Iframe Copiado Correctamente
Limitaciones al tráfico en las Fiestas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.08.2015
Las actividades que animan el ambiente festivo de día, tarde y noche durante las fiestas de Sanse (del 24 al 31 de agosto) obligan a realizar algunos cambios que afectarán al tráfico  durante esa semana, a fin de garantizar tanto la movilidad de los ciudadanos como la realización de los eventos.
En la calle Real se limitará el paso de vehículos durante las fiestas y se producirán cortes parciales a la altura de la avenida Colmenar Viejo y la calle Doctor Fleming, y cortes totales a la altura de las calles Pedro Colmenar y Real Vieja.
También en el centro histórico de Sanse habrá cinco calles afectadas por las mismas limitaciones: Victoria, San Vicente, Clavel, La Paz y la Fuente, a las que se permitirá el acceso de vecinos, suministros y servicios de 7,00 a 9,00 de la mañana y de 16,00 a 18,00 de la tarde, restricciones que entrarán en vigor el lunes 24 de agosto a las 18,00 horas.
La avenida Reyes Católicos y la calle San Onofre y aledañas quedarán cortadas al tráfico rodado por la apertura al público del Recinto Ferial, pero éstas lo harán a partir del viernes 21 de agosto y entre las 20,00 y las 6,00 horas. 
En esta zona, el solar situado entre la Avda. Reyes Católicos y la calle Real seguirá cumpliendo su función de aparcamiento disuasorio, junto con otras áreas fuera del núcleo urbano.
El transporte público que discurre por la calle Real traslada su recorrido y paradas al Paseo de Europa de forma provisional durante toda la semana.
A los visitantes recordarles que Metronorte es otra forma segura de llegar a Sanse (L10).

Contenidos relacionados