Iframe Copiado Correctamente
Libros de amor y películas de culto en las bibliotecas de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.02.2022

En los últimos días las bibliotecas de San Sebastián de los Reyes han incorporado novedades muy interesantes que pueden ya apreciarse en los espacios habituales en los que accedemos a los extraordinarios territorios creativos y luminosos a los que siempre nos invitan a viajar sus exposiciones bibliográficas.

En esta ocasión, la sala infantil de la Biblioteca Marcos Ana contempla una serie de libros agrupados entorno a una temática habitual en San Valentín, el amor. Pero esta selección de obras se aproxima a un abanico tan grande de sentimientos que, “Corazones al Sol” permite que los niñas y las niñas que opten por estos libros puedan dedicar su cariño a la abuela, a sus amigos o sus mascotas, pues hay libros precisos deseando dar amor por la lectura a estos jóvenes lectores.

Por su parte, la sala de adultos se aproxima al contenido audiovisual, con una selección de películas clásicas y modernas catalogadas bajo ese premisa con la que son conocidas aquellas “Películas de culto” que todo buen conocedor del cine no debe dejar pasar la ocasión de visionar para deleitarse con la historias que las han convertido en obras imperecederas.

Libros, películas, amor y obras de culto en la coctelera que, durante el mes de febrero nos invitan a agitar con fuerza, las bibliotecas municipales.

Contenidos relacionados