Iframe Copiado Correctamente
LesGaiCineMad dice hasta luego en Sanse con un mayor número de espectadores

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.11.16
El pasado sábado LesGaiCineMad dijo hasta pronto en Sanse. Lo hizo tras una semana cargada  de cortometrajes, largometrajes y documentales cuya temática ha girado en torno al universo lésbico, gay, bisexual y transexual (LGTB) y que ha dejado un incremento de casi el 70% en el número de espectadores con respecto al año anterior.

La 21ª edición de LesGAiCineMad ha sido la de mayor expansión de cuantas ediciones se han celebrado, y es que San Sebastián de los Reyes ha sido junto con Getafe, Rivas-Vaciamadrid y Leganés una de las sedes externas a la capital, donde se concentran el grueso de salas. El lugar escogido para la celebración de este festival ha sido el Centro de Formación, un espacio ideal para todo tipo de proyecciones audiovisuales, y con un mayor aforo que el Pequeño Auditorio Adolfo Marsillach, lugar donde se celebró la edición del año 2015.

El Consistorio tiene el firme propósito de  fomentar este tipo de actividades como muestra del compromiso de la ciudadanía con los colectivos LGTBI. LesGaiCineMad promete regresar el año que viene y asentarse definitivamente como un indispensable de la agenda cultural de Sanse.

Contenidos relacionados