Iframe Copiado Correctamente
Las veinte pregoneras que inaugurarán las fiestas de Sanse 2017

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.08.2017
Una veintena de mujeres deportistas locales compartirá este año el pregón inaugural de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes en honor al Cristo de los Remedios. Es un gesto con  el que el Ayuntamiento quiere aprovechar el evento para promocionar la igualdad y visibilizar el papel de la mujer, en este caso, desde el deporte local.

Organizar a dieciocho pregoneras en un acto como este no será fácil. Todas quieren hablar y lanzar juntas un mensaje cargado de deportividad y optimismo. Por eso, se han reunido hoy en el Salón de Plenos: para familiarizarse con el discurso y organizar un acto que tendrá sorpresas que no podemos desvelar todavía.

Alegres, inquietas, muy participativas y nerviosísimas por la responsabilidad que supone para ellas este acontecimiento, estas dieciocho deportistas locales enseguida han hecho suyo el acto y el discurso. Y de ellas hemos aprendido una primera lección sobre cómo, poniendo el corazón, es fácil sumar y trabajar en equipo.

El resto, habrá que vivirlo durante el acto oficial de inauguración de las fiestas de Sanse 2017 que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución el viernes 25 de agosto a las 22,00 horas y que también se podrá seguir en directo en wwww.canalnorte.org

Contenidos relacionados