Iframe Copiado Correctamente
“Las que limpian”, acidez política en el Teatro de Cerca del TAM de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.02.2023

El Pequeño Teatro del TAM se ha vestido de largo definitivamente con un cartel catártico, emotivo e íntimo en su “Teatro de cerca”. Este ciclo escénico de Sanse recibió el pasado viernes 3 de febrero a las 20:30 horas a “Las que limpian”. Una obra de la compañía A Panadaría donde reinan las risas, reflexiones y la acidez política en torno a la realidad que viven las limpiadoras popularmente conocidas como “kellys”. Crítica social a través del humor ante un patio de butacas entregado.

Más “Teatro de cerca” en el Pequeño Teatro del TAM

La agenda cultural es incombustible. Y en el ciclo del “Teatro de cerca”, hay más títulos a la vista: el viernes 10 de marzo a las 20:30 horas -80 minutos, 10 euros- llega la “Historia de una maestra”, adaptación de la novela de Josefina Aldecoa homenajeando a los profesores de antaño en tiempos convulsos. El viernes 21 de abril a las 20:30 horas -unos 75 minutos, 10 euros-, inspiración con “La flor de la canela” basada en las canciones de María Dolores Pradera. Y el viernes 19 de mayo a las 20:30 horas -75 minutos de duración, 10 euros-, espectáculo teatral basado en la autobiografía del músico Aaron Lee: “Yo soy el que soy”.

De momento, el telón se abrió con “Las que limpian” el pasado fin de semana. Todo un éxito entre tantos títulos programados. Ahora, el espectáculo del “Teatro de cerca” del Pequeño Teatro del TAM de Sanse debe continuar…


Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados