Iframe Copiado Correctamente
Las piscinas municipales de verano de Sanse abren desde el 15 de junio con reserva online

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.06.2020

Desde el próximo lunes 15 de junio, los usuarios podrán disfrutar de las piscinas municipales de verano de Sanse.

Para cumplir estrictamente las medidas sanitarias que establece la Ley, estrenan temporada con importantes novedades, entre ellas el aforo reducido, el acceso mediante reserva a través de la web y con cita previa y, una vez dentro, el cumplimiento de un protocolo de utilización que permitirá un uso seguro de estas instalaciones deportivas.

Las reservas online se pueden hacer desde siete días antes del día de uso previsto. Y solo se podrá reservar una entrada de adulto y dos de menores por persona.

El Ayuntamiento ha establecido precios especiales para los empadronados: 2,9 euros para menores de 6 a 17 años; 5 euros para los adultos, de 18 a 59 años; y 2,6 euros -un precio más reducido- para pensionistas, familias numerosas y personas con discapacidad. Para los no empadronados el precio único es de 16,2 euros.

En las últimas semanas se han intensificado los trabajos para la desinfección y puesta a punto de estas instalaciones en las que, para su apertura, se han establecido rutas interiores de entrada y salida, y se ha limitado el aforo (de momento al 50%) para poder mantener la distancia de seguridad entre las personas. Medidas que se irán ajustando a las indicaciones de seguridad y sanitarias que marquen las Autoridades conforme avance la desescalada.

Se recomienda a los usuarios el uso de gafas de agua y la limpieza de manos con hidrogel, que estará disponible en las instalaciones, además de seguir las instrucciones higiénicas y sanitarias marcadas por los responsables de las piscinas para que todos podamos disfrutar de ellas de la forma más segura.

...

Fe de errores (sobre la locución del vídeo): el precio de 2,9 euros es para menores de 6 a 17 años.

Contenidos relacionados