Iframe Copiado Correctamente
Las piscinas municipales abren sus puertas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.05.2017
La cuenta atrás para el primer chapuzón del verano llega a su fin y es que, después de tantos meses de invierno y con el calor de estas fechas, los vecinos de Sanse pedían a gritos volver a disfrutar de las instalaciones veraniegas del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal. Y al fin hay fecha para la apertura de sus piscinas. Será el próximo 3 de junio y permitirá el uso de sus instalaciones hasta el 3 de septiembre.
El horario hasta el 18 de junio será de lunes a viernes, de 14:00 a 20:30 horas; y sábados y domingos, de 11:00 a 20:30 horas.
Del 19 de junio hasta el 31 de julio será de 11.00 a 20:30 horas todos los días de la semana.
A partir del 1 de agosto y hasta el último día, el 3 de septiembre, las instalaciones permanecerán abiertas de 11:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.
El precio para un adulto empadronado del 3 de junio al 31 de julio,sería de 7? para el día completo y de 5? con la tarifa reducida, entrando a partir de las cinco de la tarde. Que se reduciría a 4,35? si acude entre el 1 de agosto y el 3 de septiembre.
Los desempleados y sus hijos mantienen tarifas especiales de lunes a viernes y existe la posibilidad de optar por abonos de temporada, con distintos precios en función de la edad o las circunstancias personales y familiares.
En el período comprendido entre el 1 de agosto y el 3 de septiembre, ambos inclusive, permanecerán cerradas las piscinas cubiertas y el Área de Salud Relax ya que se van a realizar tareas de limpieza y mantenimiento.

Contenidos relacionados