Iframe Copiado Correctamente
Las piscinas cubiertas del polideportivo Dehesa Boyal vuelven a abrir sus puertas

Sergio FERNÁNDEZ/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.09.2019

El Polideportivo de la Dehesa Boyal de Sanse se prepara para iniciar su temporada de invierno con la apertura de sus piscinas cubiertas. Después de un verano de arduo trabajo en el que sus operarios han hecho las obras necesarias para reacondicionar las piscinas, el pasado lunes abrieron sus puertas y el 16 de septiembre volverán a empezar los cursos de natación que durarán hasta el 20 de junio de 2.020.

El polideportivo cuenta con un total de 5.739 abonados y 4.096 cursillistas que abarcan desde los 9 meses hasta la edad adulta sin ningún tipo de límite. Los precios varían en función de si están o no empadronados en la localidad y son de 3,60 para los menores y 4,10 sino están empadronados, 7 para los adultos y 8,10 para los que no estén empadronados y 3,30 para los discapacitados, pensionistas y mayores de 60 años y 3,80 para los no empadronados.

Los cursos de natación tendrán lugar de lunes a domingo a cualquier hora del día, ya sea mañana, mediodía o tarde y consta de varios niveles: natación premamá, natación preinfantil, natación infantil, con una categoría de aprendizaje y otra de perfeccionamiento, natación adultos y natación adaptada.

Contenidos relacionados