Iframe Copiado Correctamente
Las piscinas climatizadas de Sanse cumplen los máximos protocolos de higiene y seguridad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.12.2020

Los centros deportivos municipales de San Sebastián de los Reyes han afrontado con la máxima seriedad e implicación la activación de todos los protocolos necesarios para garantizar la seguridad e higiene de sus usuarios.

La pandemia del coronavirus ha planteado muchas cuestiones y, pese a que el riesgo cero no existe en ninguna actividad de la vida, se puede decir que las piscinas climatizadas de la ciudad son realmente seguras.

Tanto en el Polideportivo Dehesa Boyal como en el centro Viña Fitness se han establecido una serie de medidas de actuación que implican la desinfección y limpieza de las instalaciones tras cada clase.

Respecto al agua, la actuación del centro incluye la medición del cloro, el filtrado y un tratamiento de radiación ultravioleta para eliminar todas las partículas e impurezas, que garantiza la eliminación total del virus y evita la contaminación del agua.

Por tanto, se puede afirmar que los centros acuáticos de San Sebastián de los Reyes disponen de todos los medios técnicos, tecnológicos y humanos para garantizar la calidad del agua y el aire. Sumado a la responsabilidad individual de cada usuario respecto a las medidas de distancia e higiene de manos hacen de estas instalaciones un lugar perfecto para preocuparse únicamente de disfrutar de la práctica deportiva.

Contenidos relacionados