Iframe Copiado Correctamente
Las peñas del Casco, sinónimo de diversión

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.08.2016
Si hay un lugar donde las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios se viven con especial intensidad ese es sin duda el Casco Urbano de Sanse. Allí, las peñas son las protagonistas de la fiesta.

La Peña el Remedio, la Peña Estafeta, la Peña Los Olivares, La Peña Taurina San Sebastián, la Peña Taurina Los Amigos y la A.T Defiende tu Fiesta. Todas ellas conforman un conglomerado de diversión y entretenimiento en el corazón de Sanse.  Todas las peñas cuentan en su programación con los imprescindibles pasacalles que estos días visten los rincones de la ciudad. Muchas de ellas, además, dedican tiempo y esfuerzo a llevar a cabo sus propios programas festivos, llenos de actividades para todos los gustos y edades.

Fiestas de espuma, dianas y futbolines humanos, encierros del carrito, toros de fuego, jugando al toro... y así innumerables actividades que, con un ambiente inmejorable, se desarrollan durante estos días en todo el casco urbano. Para muestra, el ambiente que anoche se pudo vivir en la Peña El Remedio, que atrajo a cientos de personas con el espectáculo de música flamenca que organizaron.

Todo ello bien decorado con buenas dosis de comida y bebida que, junto a un ambiente festivo inigualable, hacen del Casco Urbano de Sanse el lugar ideal para vivir y revivir las tradicionales fiestas de la localidad.

Contenidos relacionados