Iframe Copiado Correctamente
Las obras que el Canal de Isabel II hará en la Calle Real afectarán al tráfico durante un mes

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.01.2023

Se estima que será cuestión de un mes, aproximadamente, lo que dure la actuación que acometerá el Canal de Isabel II en la Calle Real por renovación de la red de suministro de agua. Unas obras ineludibles que servirán para sustituir las tuberías actuales por otras de material más avanzado para mejorar la calidad del abastecimiento.

Una de las arterias principales de la ciudad verá afectada la circulación de los vehículos, que se restringirá en ambos sentidos, en el tramo que va desde el número 33 hasta el 19.

Los trabajos se iniciarán el 23 de enero y se extenderán hasta el mismo día del mes siguiente.

El Ayuntamiento, en coordinación con la empresa que realiza las obras y la Policía Local, ha organizado un dispositivo informativo en las vías aledañas para señalizar debidamente los desvíos. La avenida de Colmenar Viejo y el Paseo de Europa serán las vías alternativas para salvar el tramo cortado, junto a las calles Clínica y Pedro Colmenar, que estarán abiertas al tráfico.

Cabe destacar que las obras no afectarán a las aceras, en ninguno de los sentidos, por lo que el tránsito peatonal se verá poco afectado.

Contenidos relacionados