Iframe Copiado Correctamente
Las obras en Fuente del Fresno avanzan en plazo: asfaltado de calles y nuevo centro sociocultural

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.02.2023

El inicio de los trabajos de asfaltado de las calles de la urbanización Fuente del Fresno de San Sebastián de los Reyes ha supuesto la puesta en marcha de la tercera fase del ambicioso plan Sanse Asfalto.

Las obras en esta zona de la ciudad contaron con una primera actuación en 2021 y, retomadas ahora, se encuentran avanzando a buen ritmo para ampliar el número total de calles asfaltadas a 50, lo que hacen un total de 21 km totales de calzada. Se trata de una actuación muy necesaria que llevaba mucho tiempo reclamando el vecindario.

El vicealcalde de la localidad, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha anunciado además, que la próxima semana se iniciarán las actuaciones de asfaltado en las zonas de La Granjilla, Puente Cultural y el tramo norte del Paseo de Europa, con una inversión de 1,4 millones de euros y un plazo estimado de ejecución de tres meses.

Junto a los trabajos de asfaltado de Fuente del Fresno también se realizó una visita al que será nuevo centro sociocultural de la urbanización, cuyas obras van en plazo y que será la sede de un nuevo espacio en el que desarrollar una amplia oferta de actividades sociales y culturales.

Con distintos espacios y estancias, el nuevo centro dispondrá de una sala de reuniones, un aula y una sala polivalente para usos múltiples.

Contenidos relacionados