Iframe Copiado Correctamente
Las noches de verano en Sanse son culturales

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /03.06.2019

Arranca la programación cultural más refrescante de Sanse: la que llena las noches de verano de interesantes propuestas para todos los públicos. Y todas son gratuitas.

El calendario se estrena este mismo fin de semana. El domingo 2 de junio se abre el “Cine de verano” en la Plaza de la Constitución. En este primer pase, y como parte de los actos de la celebración del Orgullo Norte LGTBI, se proyectará la película “Pride” (22,00 h.).

Vuelve también “Música en el patio”, el espacio que, cada viernes al caer la tarde, desde el 7 de junio, nos permite disfrutar de conciertos en vivo, encuentros que este año tendrán lugar en la Plaza de la Constitución a las 21,00 horas.

Además de estos espacios fijos, hay programados varios conciertos de la Banda Municipal de Música en distintos puntos de la ciudad, la XXIV Muestra de Música Tradicional, el II Encuentro de encaje de bolillos, circo, teatro y otras actuaciones que se sucederán en distintos escenarios para hacer del verano 2019 un verano diferente.

Y para el público familiar, atentos al día 24 de junio que empieza una nueva edición de Titirisanse, con cinco obras clásicas o no tanto, que recorrerán la Plaza de la Constitución, la Plaza de Andrés Caballero, la Plaza Dolores Ibárruri, la de la Avda. Albacete con Avda. Navarra y el templete de la Urbanización Club de Campo, para llevar la magia de los títeres a todos los rincones de la ciudad.

La programación completa y detallada se puede consultar aquí.

Contenidos relacionados