Iframe Copiado Correctamente
Las mejores fotografías de los encierros de Sanse se exponen en la Biblioteca Marcos Ana

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.10.2020

Como es tradición, en el hall de la Biblioteca Marcos Ana ya se puede disfrutar de la exposición de las mejores fotografías de los encierros de San Sebastián de los Reyes. La Asociación Cultural El Encierro no faltó a su cita y puso en marcha esta muestra en la que se pueden ver las imágenes ganadoras de la edición 2020 de su concurso de fotografía y otras seleccionadas para la ocasión.
Una muestra especial que es una suerte de antología de más de 30 de las mejores instantáneas de los encierros del municipio realizadas en los últimos 20 años.

“Volveremos”, de Alfredo González, fue la imagen ganadora, seguida de “Carreras por Real”, una fotografía que Mario del Monte tomó en 2017. “Al compás por Postas”, tomada en 2018 por José Luis Cano, fue merecedora de un accésit, mientras que el Premio Especial XX Aniversario fue concedido por unanimidad a “Los de Castillejo”, una fotografía de Alejandro Rodríguez que ya había ganado el primer premio del concurso en 2014.

Quienes tengas ganas de apreciar esta muestra especial con las mejores fotografías de los encierros de San Sebastián de los Reyes, podrá hacerlo hasta mediados de noviembre en el horario habitual de la biblioteca, de 9 de la mañana a 9 de la noche

Contenidos relacionados