Iframe Copiado Correctamente
Las inscripciones a los campus predeportivos de verano se abre el 3 de mayo

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.04.2023

En la web www.campusveranosanse.org se puede consultar toda la información de la edición de este año, aunque no será hasta el día 3 de mayo, desde las 8 de la mañana, cuando se abra el proceso de inscripción on line. Hasta ese día, la web servirá para que los participantes puedan consultar todo lo relacionado con fechas, horarios, instalaciones y demás datos necesarios para hacer la elección del campus.

Desde la página principal se puede acceder al menú “Campus por fecha” y “Campus por club”. En total son 19 entidades deportivas de la ciudad las que ofrecen sus opciones de campus de verano, a través de la La Asociación de Clubes Deportivos y del Ayuntamiento. Este año se ofertan 7.200 plazas, 900 de ellas serán para las familias con más necesidades, que accederán a las mismas tras los criterios de selección de los Servicios Sociales Municipales.

Los campus predeportivos se desarrollarán en los meses de junio, julio y agosto. Estarán divididos en cuatro quincenas, con una semana de pre-campus, que se ha programado del 26 al 30 de junio. En la web de los campus también se puede consultar en qué instalaciones municipales se desarrollará de manera general cada campus, para que las familias organicen de la mejor manera posible sus horarios y desplazamientos.

La presentación de los campus predeportivos ha corrido a cargo de la Asociación de Clubes, ha contado con presencia institucional y de todos los clubes deportivos que participan en la programación, cuyos monitores y monitores también se dedican durante el resto del año a trabajar con las escuelas de sus clubes.

Al igual que en pasada ediciones, se ofertan también plaza inclusivas para los niños y niñas con diversidad funcional, que estarán acompañados por la Fundación FDI.

Antes de comenzar la inscripción, que recordamos, se abrirá el 3 de mayo, a las 8 de la mañana, es importante leer detenidamente la guía de inscripción, en la página de inicio de la web, para que el proceso se pueda completar con éxito.

Contenidos relacionados