Iframe Copiado Correctamente
Las ilustraciones ganadoras que serán portada de las agendas escolares

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.05.2016
Las agendas y las guías escolares del próximo curso ya tienen portadas. Son, como no puede ser de otra manera, los dibujos que los jóvenes de Sanse han presentado a lo largo del último mes con el fin de ver recompensado su esfuerzo con la publicación de sus ilustraciones en portada. Estas pequeñas obras de arte están expuestas en el Centro de Barrio los Arroyos, como consecuencia de la participación en el certamen organizado por la Delegación de Juventud del Consistorio.

Entre todos los dibujos expuestos también se pueden ver los ganadores en las diferentes categorías. Minerva Rodríguez, del IES Juan de Mairena, se ha hecho con el primer premio Gamesanse. Sandra Berrocal, alumna del IES Juan Miró, publicará su dibujo en la portada de Sanseduca 16-17, y la ilustración de Dayanara Pillajo del IES Julio Palacios será la portada de la Agenda Escolar del próximo curso.

Los premiados recibieron ayer mismo en el Centro de los Arroyos el reconocimiento a su trabajo, consistente en un premio en metálico y un póster con su ilustración para que puedan disfrutar de su creación a gran tamaño.

Contenidos relacionados