Iframe Copiado Correctamente
Las fotografías del Concurso de los Encierros 2017 ya decoran la Biblioteca Central

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.10.2017
Desde el pasado lunes el vestíbulo de la Biblioteca Central de San Sebastián de los Reyes tiene como invitadas a una treintena de fotografías de los Encierros 2017. Se trata de una muestra de las 97 instantáneas participantes en el XVII Concurso anual de Fotografía del Encierro de Sanse, certamen que en esta ocasión se ha llevado el fotógrafo David González por su trabajo `Templando´.

La imagen, un detalle de un corredor a lo largo de la manga del encierro, se ha impuesto al resto de instantáneas presentadas en un concurso clásico para todos aquellos amantes de la fotografía y las fiestas de Sanse.

Junto a la ganadora se expone también el segundo premio, obra del fotógrafo Paco Mancebo llamada `Pastoreando´, así como las nominaciones especiales `Ya están aquí´ de Mario del Monte y `Aitor´ de Simón Rodríguez.

La muestra, que permanecerá disponible hasta 16 de noviembre, pone la guinda a un evento que este año ha congregado a 21 fotógrafos diferentes deseosos por inmortalizar las fiestas de San Sebastián de los Reyes.

Exposición Fotográfica Encierros 2017
Del 23 de octubre al 16 de noviembre
Biblioteca Central
Pza. Andrés Caballero, 2
Tel.: 91 659 71 00

Contenidos relacionados