Iframe Copiado Correctamente
Las Fiestas del Cristo de los Remedios 2016 en cifras

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.12.16
Con el objetivo de ser transparentes en la gestión de los recursos públicos, San Sebastián de los Reyes ha publicado las cifras económicas de las pasadas Fiestas del Cristo de los Remedios. El desglose contempla tres apartados: gastos, eventos patrocinados e ingresos, si bien no refleja el notable incremento de la actividad económica que se produce en la ciudad durante la última semana de agosto en la que se celebran. 

En el apartado de gastos, tres grandes partidas en cabeza: espectáculos taurinos (299.870 euros), espectáculos musicales (296.450 euros) y empleados municipales y contratados para cubrir todos los servicios (250.000 euros). Juntos a ellos, otros destacados, como las subvenciones a las asociaciones y peñas (21.300 euros), la seguridad (17.974 euros) o la pirotecnia (15.700 euros).

La Trashumancia y el vestuario identificativo de la organización, con un coste total cercano a los 4.500 euros, fueron íntegramente patrocinados.

Y en el apartado de ingresos, la estrella fue la actividad del recinto ferial, que generó cerca de 200.000 euros, junto a otras actividades entre las que destacan las casetas de las peñas y asociaciones y el convenio firmado con Plaza Norte II.

Contenidos relacionados