Iframe Copiado Correctamente
Las fiestas del 2 de mayo recuperan los espacios públicos de Sanse con éxito de participación y seguridad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.05.2021

Había ganas de volver a recuperar los espacios públicos con actividades deportivas y de ocio infantil. De eso no quedó ninguna duda la mañana del 1 de mayo, en que la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes se convirtió en una fiesta para todos los públicos.

El plato fuerte era el espectáculo infantil “Toys”, que no decepcionó y consiguió que decenas de niños y niñas, con sus familias, disfrutaran de un fantástico musical protagonizado por los personajes de sus dibujos y películas favoritos. Sonaron canciones clásicas de toda la vida junto a los éxitos más recientes. Que con bailes, humor e incluso sorprendentes trucos de magia hicieron que los asistentes disfrutaran de volver a recuperar sensaciones perdidas, tras los duros tiempos que hemos vivido sin poder acudir a este tipo de ocio. Necesario para el desarrollo de los más pequeños.

Una fiesta con todas las medidas de seguridad


La organización llevó a cabo un control de acceso y el aforo se tuvo en cuenta en todo momento, por eso las entradas había que haberlas solicitado con antelación. Hubo espacio entre las butacas distribuidas al aire libre, así como el obligatorio uso de la mascarilla. Medidas necesarias para demostrar que se pueden realizar con éxito estas actividades, y que todo el mundo cumplió a rajatabla.

Los pequeños no sabían muy bien qué les iba a deparar esta obra de teatro musical, aunque todos venían con ganas de ver en vivo y en directo a sus amigos animados. Y allí estuvieron todos, porque ninguno quiso faltar a la cita.

Pero antes de que estos coloridos protagonistas salieran al escenario, hubo tiempo para disfrutar de una movida sesión de Cardio Box y zumba a primera hora. Las encargadas de hacer que las bailarinas movieran el esqueleto como nunca fueron las monitores de Aossa Sport. Que fueron alternando canciones más cañeras con otras que permitían darse un respiro y bajar las revoluciones.

La celebración de estas fiestas en homenaje a la fundación de San Sebastián de los Reyes acabó con un tapeo en la zona del casco histórico aprovechando la propuesta de los locales, que estos días participan en la 'ruta de las tapas' y ofrecen, a buen precio, una bebida más una tapa de caldereta. El sabor más tradicional y que nunca falta en los cumpleaños de nuestra ciudad.

Contenidos relacionados