Iframe Copiado Correctamente
Las familias de Sanse ya cuentan con programas de conciliación hasta final de año

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.07.2018
Conciliar la jornada laboral de las familias con los periodos no lectivos de los niños y las niñas es un reto que Sanse afronta con diversos programas que cubren todo el curso escolar. Y ahora se abre una nueva fase de inscripción para los diversos espacios municipales de conciliación hasta finales de año.

Las opciones son variadas, para que las familias las puedan ajustar a sus necesidades. Desde `Los Primeros del Cole´ a `Las Tardes del Cole´ o el `Programa de Ocupación del Tiempo Libre en Días No Lectivos´, por mencionar sólo algunas posibilidades, son varias las opciones que permiten dejar a los niños en el colegio antes del inicio de la jornada escolar con desayuno incluido, después de la jornada escolar con merienda incluida y con posibilidad de refuerzo educativo, o llevar a los niños a los coles a jugar y divertirse durante las vacaciones escolares.

La inscripción se realiza en Secretaría de la Sección de Educación (Centro Sociocultural Pablo Iglesias, Avda. Baunatal, 18, 4ª planta / Tels.: 91 658 89 93 / 99). La información detallada y las fechas para las distintas inscripciones está disponible en la web municipal.

Contenidos relacionados