Iframe Copiado Correctamente
Las carrozas de la Cabalgata de Sanse se podrán visitar el 2, 3 y 4 de enero de 2022

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.12.2021

Atentos al Recinto Ferial del Parque de La Marina porque Sanse sigue compartiendo el espíritu de la Navidad con numerosas propuestas. Y, entre otros planes, la Carpa Municipal acoge las carrozas de la gran Cabalgata de Reyes Magos que llenará de ilusión la ciudad.

En su interior podremos ver algún elfo… También personajes célebres de historias para grandes y pequeños… Mitos de la televisión… Y, por supuesto, la gran carroza que trasladará a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar. Arte, emoción colectiva y magia en unas fechas muy especiales para todos.

Quien quiera visitar las carrozas en la caseta instalada en el Recinto Ferial de La Marina, que tome nota del horario y las fechas: los días domingo 2, lunes 3 y martes 4 de enero de 2022, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, con entrada libre hasta completar el aforo y las medidas sanitarias pertinentes. Una oportunidad magnífica justo en los días previos a la Cabalgata, que se celebra en la tarde del miércoles 5 de enero de 2022.

Sin duda, más momentos únicos para disfrutar la Navidad en Sanse con los mejores deseos.

Contenidos relacionados