Iframe Copiado Correctamente
Las bicicletas tomarán las calles durante el Gran Premio de Ciclismo del Ayuntamiento

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /13.07.2018
Este fin de semana, San Sebastián de los Reyes acoge una nueva edición del Gran Premio Ciclista del Ayuntamiento, en colaboración con la Unión Ciclista de San Sebastián de los Reyes.

Cientos de bicicletas tomarán las calles el sábado 14 y el domingo 15 de julio, pues hay planificadas cinco pruebas diferentes, con distintos horarios y categorías.

La primera carrera corresponde al Gran Premio Social, que desde las 9:30 servirá para que los cicloturistas mayores de 18 años participen en un circuito que parte desde la Avenida Rosa Luxemburgo. Los clubes que participen lo harán por invitación.

Tan sólo una hora después y en la misma ubicación tendrá lugar el Gran Premio Escuelas, para niños y niñas de de 4 a 14 años, que correrán en categorías de: Infantiles, Alevines, Principiantes y Promesas.

Por la tarde será el turno de los jóvenes de 17 y 18 años que a las seis de la tarde participarán en el Gran Premio Junior, con salida en el Recinto Ferial, en la Avenida de los Reyes Católicos. Será una prueba en carretera, con llegada estipulada sobre las 8 de la tarde y su correspondiente entrega de trofeos.

La misma prueba pero en categoría cadete será la que inicie la mañana del domingo a partir de las 9, en el mismo Recinto Ferial.

Y para terminar este intenso fin de semana ciclista, a las 11,45 horas se celebra la Copa de España Junior, con prueba en carretera para participantes de 17 y 18 años. Los vecinos que residan cerca de las zonas de celebración del evento deben contar con que habrá cortes de calles durante la celebración del mismo, evitando de la mejor manera posible las molestias que genere.

Las inscripciones y toda la información completa pueden consultarse en la página web de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados