Iframe Copiado Correctamente
Las bibliotecas municipales despiden 2022 con cuentacuentos en inglés y club de lectura de cómics

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.12.2022

2022 va llegando a su fin y las bibliotecas municipales de San Sebastián de los Reyes lo van a despedir a su manera, con su actividad habitual de presentación de libros, eventos infantiles y cuentacuentos. Porque las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, pero estos templos del saber y del leer no cierran sus puertas, más bien al contrario, pues durante todo el periodo navideño podrá visitarse la exposición que luce ya en su planta principal la biblioteca Marcos Ana, con los cientos de dibujos participantes en el tradicional concurso de la carta a los Reyes Magos.

Además, el viernes 16 habrá una sesión de cuentacuentos en inglés gracias a la colaboración con Kids & Us para niños y niñas de 3 a 7 años, a las 18h en la biblioteca Claudio Rodríguez. Sin olvidar que el club de lectura de cómics tendrá su reunión mensual el martes 20, para el que quedan muy pocas plazas libres.

Y así, con un funcionamiento frenético despiden las bibliotecas municipales de Sanse un 2022 intenso, que las ha acercado más que nunca a los vecinos y las vecinas de la ciudad para hacerse accesibles, cercanas y próximas.

Contenidos relacionados