Iframe Copiado Correctamente
Laberintos amorosos sobre el escenario para sensibilizar al alumnado de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.03.2018
El pasado viernes 9 de marzo, dentro de las actividades de la Semana de la Mujer organizadas en San Sebastián de los Reyes, se celebró un acto de sensibilización con el alumnado de Secundaria del municipio.

Bajo el lema "Crea y suma buen trato a través de laberintos amorosos" se llevó a cabo una representación teatral en el escenario del teatro Adolfo Marsillach. Una pareja de actores interpretó una serie de situaciones del día a día de una pareja, mostrando diferentes finales alternativos, en los que el maltrato, los celos y el abuso se reflejaron para que los alumnos fueran conscientes de este tipo de situaciones y vieran realmente la manera adecuada de conseguir un trato igualitario. Cada instituto presentó una obra audiovisual y los alumnos y alumnas del Joan Miró, Atenea, Julio Palacios y Torrente Ballester se mostraron encantados de ver en pantalla sus trabajos.

Además, se realizó un acto de entrega de premios a las ganadoras de los concursos  puestos en marcha con motivo del Día de la Mujer. Por un lado, Patricia Collazo fue la premiada en el concurso de relato. Pilar de Miguel fue la ganadora del concurso al mejor cartel, que ha sido imagen de todos los eventos con los que Sanse ha querido celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Contenidos relacionados