Iframe Copiado Correctamente
La XXXI Gala del Deporte se celebra con homenaje especial a Gabi

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.11.2018

San Sebastián de los Reyes celebró la trigésimo primera edición de la Gala del Deporte, que volvió a rendir homenaje a los mejores deportistas locales del año.

Entre los invitados especiales, el ex-seleccionador nacional Vicente del Bosque, que recibió un premio honorífico y, junto a él, el Club Estudiantes por su colaboración en la película 'Campeones', de Javier Fesser, elegida para representar a España en los Premios Óscar 2019. El actor del film, Jesús Vidal, subió al escenario a recoger el reconocimiento.

La gala estuvo dedicada a Gabriel Pedregal 'Gabi', un trabajador municipal fallecido el pasado mes de mayo que dedicó toda su carrera profesional a promocionar el deporte entre los jóvenes de Sanse.

Los protagonistas de la noche con el premio al Mejor Deportista Masculino y Femenino,fueron el atleta José Ignacio Díaz y la triatleta Esther Ramos, campeona de Madrid.

El galardón a la promesa deportiva de esta gala se lo llevó el joven ciclista Rubén Sánchez. Además, fueron las chicas del equipo senior de rugby las agraciadas con el reconocimiento a mejor equipo deportivo de la localidad.

Seguidamente se entregó el galardón a la mejor entidad deportiva, reconocimiento que se llevó el club deportivo Carranza.

La mención a la labor de los medios de comunicación fue para el programa de televisión 'Madrid se Mueve', reconocimiento que fue entregado a su director Fernando Soria.

Las menciones especiales recayeron en David Palomo García, el equipo Benjamín Femenino de Tenis Mesa de Sanse y en Protección Civil. Los premios en esta ocasión para el mérito deportivos e los llevaron Rubén Gómez Sáinz y Jose Maria Gómez Martín.

El acto estuvo amenizado por los monólogos del cómico Dani Delacámara, la ambientación musical en directo del grupo 'Fugaz' y varias actuaciones de Escena Danza.

El evento contó con la presencia del Alcalde de la localidad, Narciso Romero y el Concejal de Deportes, Javier Heras, entre otras autoridades.

Contenidos relacionados