Iframe Copiado Correctamente
La XIII Gala de la Magia con el Sahara, un espectáculo lleno de humor e ilusión

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.07.2017
Por decimotercera vez el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas abrió sus puertas para un evento inolvidable. Se ha tratado de la XIII edición de la Gala de la Magia con el Sahara, una actividad con fines solidarios que ha organizado la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Alrededor de 500 personas ayudaron a la causa que esta asociación realiza diariamente con el precio de la entrada, de 6 euros, cuya recaudación servirá para seguir promoviendo éste y otros muchos eventos en suelo saharaui. Además, la asociación puso como viene siendo costumbre un pequeño puesto de venta de recuerdos y artículos provenientes del Sahara.

Una de las iniciativas que promueve la Asociación es la de `Veranos en paz´ con la que cada año traen a niños y niñas saharauis para pasar el periodo estival con varias familias de la zona. En esta ocasión, ocho menores de Tindouf (Argelia) de entre 10 y 13 años pasarán el verano alejados de las altas temperaturas que su región de origen presenta durante estos meses.

La gala, en la que todo el público se sorprendió y disfrutó de lo lindo, contó con las actuaciones de Los Taps, Kayto y Gonzalo Albiñana, además de la magistral dirección del mago Imanol Ituiño. De este modo se dio continuación a `Sahara Mágica´ o lo que es lo mismo, una iniciativa en la que los espectáculos viajan a Argelia para acercar la magia al desierto.

Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui
Fila 0: ES35 3035 0378 91 3780001731

Contenidos relacionados