Iframe Copiado Correctamente
La Unión Deportiva Sanse da un salto de calidad y jugará sobre hierba natural la próxima temporada

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.06.2022

Este es el aspecto actual del terreno de juego del Estadio Matapiñonera de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes. El club se encuentra sustituyendo el césped artificial con el que venía jugando las últimas tres temporadas por hierba natural debido al requerimiento federativo, que obliga a los clubes de Primera RFEF a tenerlo en sus instalaciones de juego a partir de la temporada 2022/2023.

Hasta ahora, el club contaba con muy buen césped, de última generación, pero la nueva campaña lo exige y se presenta como un reto fascinante para el Sanse.

Ya se conocen los rivales del equipo madrileño en un grupo fortísimo, cuyo sorteo los ha encuadrado junto al Deportivo de la Coruña, que ya visitó Matapiñonera la pasada temporada, el Pontevedra, El Alcorcón y el Fuenlabrada, recientemente descendidos de segunda división, el Ceuta, el Real Madrid Castilla y muchos otros clubes de ciudades importantes, con tradición futbolera y mucha masa social.

Se presenta, por tanto, el mayor reto deportivo hasta la fecha para el Sanse, que lo hará con un lavado de cara y olor a hierba fresca en el terreno de juego, en el que empezará a rodar el balón el último fin de semana de agosto.

Contenidos relacionados