Iframe Copiado Correctamente
La Unión Deportiva invita al alumnado de Sanse al partido del domingo, que contará con una fan zone

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.12.2022

Firma de fotografías y reparto de entradas para ver al Sanse como sorpresa en mitad de las clases para el alumnado del colegio público Francisco Carrillo, que recibíó la visita de algunos jugadores de la Unión Deportiva y parte de su estructura técnica. Con el objetivo de dar a conocer la cantera del club y que los niños y las niñas de San Sebastián de los Reyes conozcan a los jugadores y les hagan preguntas, el Sanse realiza estos encuentros con los colegios de la ciudad. Una oportunidad magnífica para los menores y sus profesores, en la que deporte y aprendizaje van de la mano.

Marín fue alumno del propio centro y disfrutó de manera especial de este encuentro con alumnos, en el que se hizo hincapié en la importancia de los estudios y la constancia en los entrenamientos y la dieta para alcanzar las mejores metas en el deporte.

El club aprovechó la ocasión para repartir fotografías con dedicatorias de los futbolistas, así como entradas gratuitas para que vayan con sus familias a ver el partido del domingo 4 de diciembre que les enfrenta al Talavera. Especialmente esta jornada porque desde las 12 del mediodía habrá una fan zone con un futbolín humano hinchable, un escenario con Dj´s y clases de zumba. La ocasión perfecta para que las jóvenes promesas de la ciudad conozcan de primera mano el club local.

Contenidos relacionados