Iframe Copiado Correctamente
La Unión Ciclista inicia sus campus y retoma los entrenamientos de su temporada regular tras la pandemia

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.07.2020

Mientras algunos clubes y deportes vieron interrumpida su actividad por la llegada del coronavirus con casi media temporada transcurrida, la Unión Ciclista de San Sebastián de los Reyes tuvo que parar cuando tan sólo había participado en cuatro carreras, pues su calendario deportivo transcurre habitualmente de marzo a octubre.

La vuelta a la bicicleta se produjo el pasado 1 de julio, aunque para el club la nueva normalidad ha producido muchos cambios en los días y las horas de entrenamiento, pues ahora deben trabajar con grupos de alumnos muy reducidos.

En estos momentos, se encuentran inmersos en la celebración de su campus de verano, durante las dos quincenas de julio, en las que utilizan, principalmente, la instalación del velódromo.

Todavía no se conoce el calendario de la próxima temporada, aunque se mantendrá la misma metodología habitual al terminar el mes de octubre.

Desde la Unión Ciclista de San Sebastián de los Reyes trabajan respetando todas las recomendaciones de seguridad, con distancia e higiene, deseando que las medidas adoptadas logren que la temporada que viene sea más apacible y permita disfrutar plenamente de la práctica deportiva.

Contenidos relacionados