Iframe Copiado Correctamente
La UAM Run se correrá el 13 de mayo, con 5, 10 y 21 km en su recorrido por Sanse y Alcobendas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.03.2018
Los ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes y de Alcobendas participarán en la celebración de la carrera UAM Run, organizada por la Universidad Autónoma de Madrid para celebrar el medio siglo de su fundación, Al acto de presentación acudieron los alcaldes de ambos municipios y sus concejales de deportes, para acompañar al rector de la UAM, Rafael Garesse, a la la vicerrectora de Relaciones Institucionales, Margarita Alfaro y a la campeona de España de Maratón 2017, Clara Simal.

Esta cita deportiva tendrá lugar el domingo 13 de mayo, con salida desde el Campus de Cantoblanco e incluye tres recorridos diferentes según la distancia por la que opte cada corredor.

La distancia más corta, 5 km, puede ser realizada por cualquier persona sin limitaciones de tiempo y transcurre íntegramente en el campus de universitario. La media, de 10 km, es asequible para aquellas personas con una buena condición física y posibilita la participación de un mayor número de corredores. Por su parte, la media maratón está destinada a un público experimentado que entrena de forma continua y participa en este tipo de pruebas. Será en esta distancia en la que se recorran las calles y avenidas principales de ambos municipios. Sanse y Alcobendas se unen así a la celebración de los primeros 50 años de historia de la Universidad Autónoma de Madrid, que pretende convertir esta cita deportiva en todo un clásico del deporte en la zona norte.

Contenidos relacionados