Iframe Copiado Correctamente
La U.D. Sanse presenta su nueva equipación en la temporada de su 50º aniversario

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.10.2020

Manteniendo sus colores habituales, que la convierten en todo un emblema municipal, la equipación de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se ha presentado de manera oficial en las instalaciones del club. El acto contó con la presencia del alcalde, Narciso Romero, el concejal de deportes, Ángel Buenache, y otros representantes del gobierno local así como de los patrocinadores, directivos y trabajadores del propio equipo. Orgullosos del paso adelante que supone llevar la camiseta de la nueva marca deportiva que les viste.

Entallada, con mejoras de transpiración y muy cómoda para los futbolistas. Deportistas que en todas las categorías, desde los chupetines hasta los miembros del primer equipo, van a lucir dorsal y número en una temporada que se presenta apasionante tras el mal año anterior, convulso por la llegada de la pandemia del coronavirus.

La temporada 2020/2021 arranca con el objetivo de alcanzar los 50 años del club luciendo nueva equipación y resultados deportivos positivos.

Contenidos relacionados