Iframe Copiado Correctamente
La tercera edición de Servisanse a punto de abrir sus puertas

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /31.05.2019

El próximo jueves 6 de junio vuelve ServiSanse, la Feria de Servicios de San Sebastián de los Reyes. Esta será su tercera edición y continúa manteniéndose fiel a la filosofía de aportar valor al tejido empresarial, así como de generar empleo y riqueza en la ciudad.

Entre los organizadores, la Red de Empresas, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, una fórmula infalible para seguir cosechando éxitos como en años anteriores.

En esta edición la feria volverá a celebrarse en el Centro Municipal de Formación ‘Marcelino Camacho’ en horario de mañana (de 9,00 a 15,00 horas). Allí contará con 500 m2 de exposición en la que habrá en torno a 30 entidades representadas, lo que supone un escaparate único para conocer la oferta de servicios que existe en la zona.

En el programa encontramos los puntos fuertes de esta feria de servicios que es un inmejorable punto de encuentro para los empresarios del norte de Madrid, entre ellos, ponencias especializadas, asesoramiento, networking, y la mesa redonda “Sanse Ciudad de oportunidades”, en la que importantes empresarios del municipio descubrirán las bondades de San Sebastián de los Reyes como un gran destino empresarial, tanto para beneficio de las empresas asentadas aquí como para los ciudadanos; no en vano, la ciudad cuenta con 9.500 empresas registradas, una por cada nueve mil habitantes.

Una feria anual, de entrada gratuita, para la que la organización espera una afluencia de 2.000 visitantes, asistentes y participantes que ya se pueden registrar vía web, y que tendrán acceso a sorteos, descuentos y promociones especiales.

ServiSanse
6 de junio
Centro Municipal de Formación ‘Marcelino Camacho’
Av. Ramón y Cajal, 5
San Sebastián de los Reyes, Madrid
De 9,00 a 15,00 horas.

Inscripciones (expositores y visitantes)
www.eventbrite.es

Contenidos relacionados