Iframe Copiado Correctamente
‘La subasta’, la innovadora presentación del último libro de Sandra Escudero

Fernando NAVARRO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.03.2019

Con la intención de huir de una apagada y estéril presentación literaria de una novela, la escritora Sandra Escudero llega a Sanse para presentar su último libro de forma muy innovadora. Será a través de una representación teatral cómo la autora sevillana ofrecerá al público su libro ’La Subasta’.

El Centro Cultural Blas de Otero será el escenario donde, el próximo sábado 23 de marzo a las 12:30 horas, tendrá lugar la representación de dos capítulos de este libro enmarcado en el género de novela negra.

Se trata de un acto en el que, a través de varias actrices y de la dirección de Sandra Escudero, se ofrecerá a los asistentes la posibilidad de disfrutar de su último libro de forma muy amena.

La trama discurre en torno a una familia adinerada, donde la autora intenta explicar las distintas personalidad que tienen los miembros de esta.

El evento mezclará espectáculo, teatro, poesía y novela. Y es que entre la representación de las dos escenas, poetas de la Asociación de Escritores de Madrid recitarán una poesía de la autora Maya Angelou. Una forma novedosa e innovadora de disfrutar de la presentación de un libro.

Contenidos relacionados