Iframe Copiado Correctamente
La Semana Santa hará retornar a las calles de Sanse al Cristo de los Remedios

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.03.2018
Se aproximan fechas de tradición y fervor a lo largo y ancho de España y San Sebastián de los Reyes no será una excepción. La Semana Santa ya se deja sentir por las calles de la ciudad y no es para menos, ya que el Santísimo Cristo de los Remedios volverá a procesional por las calles del centro de Sanse este Jueves Santo.

Con motivo de ello la Hermandad del Cristo ya está inmersa en los preparativos, que incluye el tradicional transporte de la carroza de la imagen desde la calle Real bata la Parroquia de San Sebastián Mártir. Ya el jueves, y a partir de las 21,00 horas, la talla saldrá de la iglesia recorriendo el casco histórico de Sanse. A partir de las 0,00 horas comenzará en la Parroquia el turno de velas al Santísimo Sacramentado, una vigilia que durará toda la noche.

El Viernes Santo traerá consigo el Vía Crucis de la Hermandad en la Plaza de la Constitución a las 12,00 horas. Ya por la tarde, a partir de las 18,00 tendrán lugar los Santos Oficios en la Parroquia de San Sebastián Mártir.

Durante el jueves por la tarde, así como el viernes durante todo el día y el domingo por la mañana Sanse vivirá cortes de tráfico en el casco histórico, afectando a vías como la calle Mayor, San Roque y Pza. de la Iglesia, por lo que se aconseja no utilizar vehículos a motor por esta zona durante las fechas indicadas.

Contenidos relacionados