Iframe Copiado Correctamente
La Semana Santa de Sanse última sus preparativos

Fernando NAVARRO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.04.2019

Con motivo de las tradicionales fechas que se acercan, San Sebastián de los Reyes ya se prepara para celebrar la Semana Santa. Y es que el Santísimo Cristo de los Remedios volverá a procesional por las calles de Sanse este Jueves Santo.

A las 21:00 horas será cuando la Imagen del Santísimo Cristo de los Remedios inicie su recorrido en la Iglesia San Sebastián Mártir por el casco histórico de Sanse. Irá acompañada por su Cruz Procesional, su Estandarte y su Banda de Música.

A partir de la medianoche comenzará en la Parroquia el turno de velas al Santísimo Sacramento y a la Imagen del Santísimo Cristo de los Remedios. Una vigilia que durará toda la noche.

El Viernes Santo traerá consigo el Vía Crucis de la Hermandad en la Plaza de la Constitución a las 12:00 horas. Posteriormente habrá un acto de adoración al Santísimo Cristo de los Remedios a las 18:00 horas; además de una procesión con imágenes a las 21:00 horas.

Ya el Domingo de Resurrección tendrá lugar una última procesión con imágenes a las 12:15 horas desde la plaza de la Iglesia de Sanse.

Contenidos relacionados