Iframe Copiado Correctamente
La Semana para el ocio infantil traerá juegos, talleres y experiencias del 26 al 30 de septiembre

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.09.2022

Un ciclón de actividades variadas para niños y niñas de todos los rangos de edad está a punto de alegrar a la infancia de la ciudad durante la Semana para el ocio infantil que se celebrará en San Sebastián de los Reyes del 26 al 30 de septiembre.

Divertilandia, el Centro Joven y el centro de barrio Los Arroyos acogerán durante estos días actividades y talleres variados con una única misión: que los menores se diviertan y lo pasen genial a través de distintas propuestas.

De uno a ocho años de edad, Divertilandia ofrecerá psicomotricidad, ritmos musicales, cuenta cuentos, manualidades y masajes para bebés.

En el rango de 9 a 13 y en el Centro Joven habrá danza y teatro. Y para habilidades artísticas las que aguardan en el Centro Los Arroyos a los que tengan entre 6 y 10 años de edad interesados en la pintura, que podrán plasmar sus creaciones durante cuatro días, de lunes 26 a jueves 29.

Y para terminar la semana, el viernes 30 de septiembre, a las 18 horas, habrá un espectáculo teatral dirigido a público de 4 a 13 años en el auditorio del Centro Joven Sanse.

Toda la información en la sección de infancia de la web municipal y en el Centro Joven.

Centro Joven Sanse “Daniel Rodríguez”
Av. Valencia, 3
Tel. 91 652 08 89
Lunes a viernes
Horario: de 9:00h a 14:00 h. de 16:00h a 20:00 h.

Contenidos relacionados