Iframe Copiado Correctamente
La Semana del Emprendimiento y la Pyme recupera su fuerza al volver en formato presencial

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.12.2021

Con importantes novedades respecto a la edición 2020, la XI Semana del Emprendimiento y la Pyme ha iniciado su andadura el 1 de diciembre. Las más destacadas, la reducción del número de días, que conlleva una programación que pasa de cinco a tres jornadas que vuelven a recoger el mejor espíritu de esta iniciativa, gracias a su formato presencial, que facilita el contacto entre las personas emprendedoras y autónomas que asisten al evento en el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho de San Sebastián de los Reyes.

Entre los alicientes más destacados que se ofrecen se encuentra la presencia de los responsables de algunos casos locales de éxito empresarial, con los que se podrá charlar para conocer de primera mano las herramientas necesarias para alcanzarlo, así como información sobre la protección de datos, el acceso a los fondos europeos y, especialmente, el proceso de transformación digital que exige la sociedad actual.

El programa está diseñado para el logro de metas empresariales culminará con un espacio de networking muy especial. El viernes, #ChocoNetworking, permitirá que las personas participantes disfruten de un chocolate con churros mientras comparten experiencias en común e intercambian contactos e ideas.

Contenidos relacionados