Iframe Copiado Correctamente
La Semana del Corto de Madrid llega a la Biblioteca Central de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.04.2015
La 17ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid ha hecho escala en la Biblioteca Central de Sanse. Ayer tuvo lugar el pase de ocho producciones en formato “corto”, una sesión gratuita de más de dos horas de duración.
Se trataba de la proyección de las películas incluidas en las categorías “Cortos de Premio”, con una una selección de cortometrajes del programa de promoción “Madrid en Corto” premiados en numerosos festivales, y también del espacio “Comedia en corto”, otra selección cortometrajes de “Madrid en Corto” que, en clave de humor, nos hizo llegar algunas historias divertidas y entrañables.
No era esta la única cita en Sanse con la 17ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. La próxima oportunidad de asistir como espectador será el próximo sábado 18 de abril. En el marco de “Sanse, Cortos en abierto”, espacio organizado por la Agrupación Fotográfica de Sanse, el Centro Joven se convertirá también en sede de esta muestra madrileña del cortometraje, con el pase gratuito de siete títulos de ‘Madrid en Corto 14’, entre ellos ‘Juan y la nube', Premio Goya al mejor corto de animación, y ‘Safari' y ‘Todo un futuro juntos’, ambos nominados a los Goya en el apartado de cortometrajes de ficción.
La cita es el sábado a las 18,00 en el Centro Joven Sanse. La entrada libre hasta completar el aforo.
La 17ª Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid es un evento anual en el que se proyecta más de un centenar de películas. En esta edición, que se extiende del 13 al 19 de abril, cuenta con Suecia como país invitado y rinde homenaje a Notodofilmfest, un festival de cortos online.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados