Iframe Copiado Correctamente
La sala Martín Chirino acoge la muestra Simetrías del Sabor, de Paloma Souto

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.02.2018
Desde la pasada semana la Sala Martín Chirino de la localidad acoge una nueva muestra, en esta ocasión, con pintura y escultura como protagonistas. Se trata de la exposición `Simetrías del sabor´, de la artista Paloma Souto.

Esta muestra artística de trabajos inéditos en pintura y escultura cuentan el camino de la artista desde sus pasos con los tonos blancos y negros, hasta su paulatino acercamiento a las tonalidades primero como pequeños toques y luego con auténticas amalgamas de color. En su obra pictórica Paloma añade detalles en relieve, muchos de ellos procedentes de los desechos de su otra vertiente artística, la escultura.

Once piezas escultóricas completan la exposición. La pasión de la artista por esta disciplina es posterior a la pintura, y en ella se ven sus progresos desde los inicios hasta las últimas obras, en las que incluye en cajas de metacrilato los restos del tallado de las esculturas.

La muestra, que fue inaugurada el pasado viernes por la Concejala de Cultura de la localidad, Myriam Pérez, permanecerá disponible hasta el próximo 14 de marzo.

Sala Martín Chirino
Avda. Baunatal, 18
Tel.: 91 658 89 90

Contenidos relacionados