Iframe Copiado Correctamente
La Red Joven Norte convoca la vigésima edición del certamen de cortometrajes Cortomenar

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.10.2017
La Red Joven Norte convoca la vigésima edición del certamen de cortometrajes Cortomenar 2017. Las bases de participación se encuentran disponibles e indican que los participantes deben tener edades comprendidas entre los 14 y los 30 años y deben residir o estar escolarizados o desarrollar una actividad profesional en alguno de los municipios de la Red Joven Norte como son Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos o bien ser alumnos de la Universidad Autónoma de Madrid.

Los cortometrajes no deberán exceder los 15 minutos de duración y sólo se pueden entregar en uno de los municipios de la Red Joven Norte.

Según las bases no se admitirán obras presentadas en anteriores ediciones y deben haberse realizado posteriormente al 1 de enero de 2015. Los principales valores que el jurado valorará serán la iniciativa, la creatividad y la originalidad de las obras.

El plazo de presentación acaba el 27 de octubre de 2017 y la entrega de premios y clausura de Cortomenar RJN 2017 se realizará el día 24 de noviembre en el salón de actos de la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo.

Contenidos relacionados