Iframe Copiado Correctamente
La premiada Kiti Manver de “El Inconveniente” y danza familiar en la AGENDA TAM

CNTv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.02.2022

La agenda del Teatro Adolfo Marsillach para el fin de semana del 18 y 19 de febrero se presenta de la mano de una comedia ácida y sarcástica en la que Kiti Mánver vuelve a interpretar el papel que tantas alegrías le dio, ahora sobre las tablas, en lugar del formato cinematográfico por el que fue nominada a los Goya y los Premios Forqué.

Luis ha encontrado la casa de sus sueños, pero tiene un “pequeño” inconveniente: Lola, la dueña, de 70 años, que tendrá que vivir ahí por contrato hasta el día de su muerte, presumiblemente pronto porque fuma, bebe y ha sufrido dos infartos. Lo que, en "El inconveniente", da pie a hilarantes situaciones que estrechará la relación de ambos.

EL INCONVENIENTE
Sábado, 18/02/2023 20h / 18€ / 90 min.

El domingo será el turno para un espectáculo de corte familiar, recomendado a partir de los 6 años de edad, donde la imagen y el movimiento de triángulos, círculos y cuadrados seducirán al público asistente. Porque “Geometría” es un espectáculo de danza con sorprendentes proyecciones en 3D que toma como punto de partida una de las ciencias más antiguas de la humanidad: la geometría.
Y las tres figuras geométricas son los ejes principales de este fascinante montaje que nos dejará a cuadros.

GEOMETRÍA
Domingo, 19/02/2023 17h / 8-10€ / 55min

+Información:
Ir a la venta de entradas online
Consulta la temporada enero/mayo del Teatro Adolfo Marsillach.

Contenidos relacionados