Iframe Copiado Correctamente
La poeta Noni Benegas protagoniza la última sesión de Poesía y algo más

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.03.2017
Nueva sesión de Poesía y algo más la que el pasado martes se celebró en la Sala Martín Chirino de la localidad. En este caso esta iniciativa poética, organizada por el Centro de Estudios de la Poesía de la Universidad Popular, disfrutó de la presencia de Noni Benegas, poeta y crítica literaria. En una charla llamada `La tercera orilla del río´, se abrió un espacio para los poetas latinoamericanos que escriben o han escrito parte de su obra en España. 

La sesión estuvo marcada por los versos que la poeta argentina afincada en España escogió para la ocasión. Como telón de fondo de este encuentro se debatió sobre la poesía desde el prisma del extranjero, de aquel que, sin ser de este lado del mundo, tampoco se identifica ya con el lugar de donde proviene, sino que es de una tercera orilla.  

Los amantes de los versos tienen una nueva cita el próximo martes 21 de marzo, cuando el Pequeño Teatro Adolfo Marsillach del municipio acogerá la entrega del XIII Premio de Poesía Joven Félix Grande, un galardón que ha ido a parar al escritor andaluz Enrique Morales. 

Universidad Popular José Hierro 
Avda. Baunatal, 18 - 5ª planta 
Tel.: 91 658 89 92

Contenidos relacionados