Iframe Copiado Correctamente
La Plaza de Sanse en formato Web, nace un nuevo medio de comunicación municipal

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.11.2020

En noviembre cumple 485 números en la calle. Cuarenta y un años han pasado ya desde que nació La Plaza de la Constitución, la revista del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Y en todo este tiempo, ha experimentado cambios con los que se ha ido adaptando a cada época, y que le han llevado al doble formato con el que la conocemos hoy, papel y digital, haciéndola accesible para todos los ciudadanos.

Ahora la revista La Plaza da otro impulso a su trayectoria saltando a la web, un nuevo formato que se suma a los anteriores añadiendo prestaciones.

Como viene siendo hasta la fecha, la nueva Plaza Web también se nutrirá, fundamentalmente, de la información, agenda y servicio público municipal. La principal mejora que se introduce con este nuevo formato está relacionada con su periodicidad: y es que, frente a la actual publicación quincenal, La Plaza web permitirá actualizar contenido a diario. Y además, la mayoría del contenido será multimedia, ya que integrará en sus entradas, siempre que sea posible, texto, fotografía y las noticias en formato vídeo de Canal Norte Tv Digital, la televisión municipal de Sanse.

Con acceso directo, entre otros, a varias herramientas, campañas oficiales y redes sociales municipales, esta nueva web también incluye una agenda de eventos que se podrá consultar por tema, por espacio o por fecha, para no perder detalle. Y ésta es otra de sus principales aportaciones, además de permitir la suscripción a su boletín informativo e incorporar, en horario de 9.00 a 14.00 horas, un chat en vivo con el Servicio de Atención Ciudadana.

Contenidos relacionados