Iframe Copiado Correctamente
La Plaza de la Constitución se transforma en fiestas en un paraíso infantil

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2017
Los niños y niñas de Sanse disfrutan desde este sábado de unas jornadas hechas a medida de su capricho. Y es que la Plaza de la Constitución de la ciudad se ha transformado en un espacio multiactividad con el fin de divertir y entretener a los protagonistas más bajitos de estas festividades.

Por la tarde y a partir de las 18,30 horas los talleres ocupan toda la atención de los niños y niñas, que a través de pintacaras, `playmais´, la fabricación de todo tipo de objetos y los cuentacuentos se entretienen disfrutando a su manera de actividades creadas únicamente para su diversión. No faltarán estos talleres hasta el final de las fiestas el jueves 31 de agosto en el corazón de Sanse.

También en la Plaza del Ayuntamiento y a partir de las 20,30 horas cada día el testigo pasará a un espectáculo infantil como el del sábado titulado `El Pequeño Musical´. Musicales y marionetas orientados a los más jóvenes completarán un programa infantil vespertino de lujo para estos días festivos en la ciudad.

Contenidos relacionados