Iframe Copiado Correctamente
La Pequeplaza ultima los detalles de su próximo número

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.10.2019

La revista infantil más creativa de San Sebastián de los Reyes ya está preparando su número 26, cargado de noticias frescas de la mano de los niños y niñas de Sanse y con muchas novedades y sobre todo mucha ilusión.

Pueden participar aquellos que tengan entre 8 y 13 años y quieran formar parte del equipo redactor de este medio de comunicación puesto al alcance de los periodistas más jóvenes, que se perfilará este sábado de 11:30 a 13:30 en una reunión en la que se elegirá el consejo redactor y se valorarán las propuestas de los niños.

Se trata, en definitiva, de un espacio donde la participación infantil es el principal objetivo. El 14 de diciembre tendrá lugar la presentación del número 26 y mientras tanto, los niños y niñas que quieran colaborar enviando artículos o cualquier otra información que sea útil para elaborar la revista, lo pueden hacer a través de la dirección de correo electrónico: lapequeplaza@ssreyes.org.

Se puede acceder a todos los números que se han presentado hasta ahora en la página web municipal –ssreyes.org-, en la sección de Infancia, en Participación Infantil.

Contenidos relacionados