Iframe Copiado Correctamente
La Peña El Remedio entrega sus XV Premios a los mejores corredores de los encierros de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2022

Casi tres años ha tenido que esperar la Peña el Remedio, la más veterana de Sanse, para poder entregar sus XV Premios a los mejores corredores del encierro de San Sebastián de los Reyes. Y ayer, por fin...

De los ocho trofeos que había en el escenario, siete eran para los mejores corredores por tramos de los encierros de Sanse de 2019. Los ganadores, Fernando Juez, en Real Vieja; Miguel Ángel Marín, en el primer tramo de Postas y Julián García en el segundo; Carlos Vega en el primer tramo de Real e Iván Robleño en el segundo, y Aitor Aristregui que ha conseguido dos trofeos: al mejor corredor de la calle Estafeta y a la mejor carrera.

El jurado ha tenido tiempo para decidir... pero, con todo y con eso, nos confiesan que el listón, en Sanse, está muy alto.

Correr la mitad de los días más uno y destacar de forma especial en las carreras es el criterio base establecido por la Peña El Remedio para conceder estos premios que ponen en valor mucho más que la buena suerte en una carrera.

Junto a siete los premios a los corredores, un octavo a la labor del encierro, trofeo dedicado, a título póstumo, al empresario taurino Felipe Herrero.

Contenidos relacionados