Iframe Copiado Correctamente
La organización del XIII Rallye Fotográfico de las Fiestas de Sanse se pone en marcha

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.08.2016
Las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios de Sanse traerán de nuevo, y por decimotercera vez, la tradicional edición del Rallye Fotográfico que tendrá lugar el próximo sábado 27 de agosto a las 19,30 horas.

Esta actividad, organizada por la Asociación Pedro Rodríguez “El Viejo” y Francisca “La del Bártulo”, solo requiere de aficionados a la fotografía con su equipo propio. El rallye, cuyo contenido aún es secreto para preservar la pureza de la competición, llevará a los participantes durante la tarde y noche del sábado a múltiples lugares donde se celebrarán actos enmarcados dentro del programa festivo.

Esta divertida forma de vivir las fiestas comenzará, como viene siendo habitual, en el estudio fotográfico J.M Guadalix de Sanse el sábado 27 de agosto. La inscripción a este rallye puede hacerse a partir del próximo lunes y hasta el viernes 26 de agosto en el propio estudio y en horario comercial, donde tendrán que abonar los 25 euros de la inscripción que incluye, eso sí, el revelado de las instantáneas y una merienda que se servirá mediado el rallye. Consulta las bases completas.

XIII Rallye Fotográfico
Estudio Fotográfico J.M Guadalix
C/ Perpetuo Socorro, 18
Tel.: 625 06 65 06

Contenidos relacionados