Iframe Copiado Correctamente
La nueva zona de juegos de Tempranales estará lista a final del verano

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.08.2022

Todavía no han acabado las obras y aún no se puede utilizar. Pero terminada la instalación de los juegos infantiles, ya nos podemos hacer una idea de cómo será este nuevo parque de Sanse, ubicado en el Bulevar Sierra de Albarracín, en la zona de Tempranales.

Será un parque inclusivo, adaptado a las necesidades de las personas con movilidad reducida. Y también será sostenible, con sistemas de riego eficaces, suelos drenantes que faciliten la evacuación del agua de lluvia y una vegetación adecuada al terreno y al clima de Sanse.

A falta de la instalación del suelo de caucho y de los últimos retoques, se espera que los vecinos y vecinas de Sanse puedan hacer uso de este parque a final del verano.

Este nuevo parque infantil forma parte del plan de renovación y ampliación de la funcionalidad de los espacios en Tempranales. El proyecto contempla, entre otras acciones, mejorar el uso y disfrute de las zonas verdes, la creación de 11 zonas recreativas infantiles, de 2 zonas deportivas y de 2 áreas caninas. La operación cuenta con una inversión íntegramente municipal de más de 2,68 millones de euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

Contenidos relacionados