Iframe Copiado Correctamente
La Navidad de Sanse acoge el Circo Roy con la estrella Rody Aragón

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.12.2018
En estas navidades San Sebastián de los Reyes se viste de color. En esta ocasión, el circo Roy ha vuelto a la ciudad para quedarse un tiempo. Todo  un espectáculo que comenzó el pasado jueves 6 de diciembre y que se prolongará hasta el 13 de enero.

Pequeños y mayores pueden disfrutar del famoso payaso Rody Aragón y sus tradicionales canciones, aparte de una gran increíble variedad de shows y trucos de magia.
Equilibrismo, magia, música, actuaciones cómicas, payasos, personajes de disney hasta completar casi dos horas de diversión para toda la familia. El objetivo del circo es doble: provocar una sonrisa y mantenerla hasta el final.

El Circo de Roy Juega y Canta está ubicado en pleno corazón de Sanse, en la Avenida Reyes Católicos frente a la Plaza de Toros. El espectáculo permanecerá durante la Navidad en Sanse, estando a disposición de los que así lo deseen hasta el 13 de enero. Las funciones tendrán lugar los miércoles, jueves y viernes a las 18,30 horas, mientras que los sábados y domingos habrá dos pases, el de las 12,00 horas y el de las 17,30 horas. Toda la información y disponibilidad de horarios se encuentran en wwww.rodyaragon.com

Contenidos relacionados