Iframe Copiado Correctamente
La música y la escena, citas imprescindibles de las Fiestas de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.08.2015
Sanse aumenta sus decibelios y la adrenalina a cada paso. La ciudad de las talanqueras también acoge diversos escenarios estupendos para disfrutar de todo tipo de acordes. Porque la música no siempre amansa a las fieras. Son tres los lugares más solicitados para cantar y bailar: el Anfiteatro del Parque de la Marina, la Plaza de la Constitución y las calles San Vicente, Victoria y La Paz. 
Los Supersingles han abierto el carrusel de actuaciones en la Plaza de la Constitución. Aquí, en pleno corazón de Sanse, cada noche habrá diferentes espectáculos. Entre otros, el de Nuria Fergó el miércoles 26, la Década el jueves 27 o el Jamming Show del viernes 28. El programa de fiestas no deja tregua y conviene estudiarlo al detalle. En el Anfiteatro del Parque de la Marina, esta edición 2015 arrancaba con la Fiesta Europa Baila, si bien la oferta cultural y de ocio continúa con Sweet California el martes, el Festival of Colours el miércoles, Medina Azahara y Loquillo el jueves, Antonio Orozco el viernes y el Festival Indie el sábado 29. Pero aún hay más. Y es que San Sebastián de los Reyes no duerme demasiado esta semana. 
El Pulpo de Cadena 100 y el DJ Víctor Pérez de Radio 4G amenizan las madrugadas en las calles San Vicente, Victoria y La Paz, de modo que convendría dosificar las fuerzas para vivir cada concierto como si fuera el último.

Contenidos relacionados